Razón por la cual Brock Lesnar continua mencionando su regreso a UFC – Lucha Noticias

Razón por la cual Brock Lesnar continua mencionando su regreso a UFC

El nuevo contrato de WWE de Brock Lesnar es una gran razón por la cual Vince McMahon decidió tomar la decisión de cambiar el plan del evento estelar de WrestleMania contra Roman Reigns. Pero los detalles de su nuevo contrato son un poco difíciles de revelar en este momento.

Pero si una cosa es cierta es el hecho de que el nuevo trato de Lesnar es por mucho más dinero. Dave Meltzer discutió el nuevo acuerdo de Lesnar con WWE en Wrestling Observer Radio y, aunque no está seguro de cuánto tiempo es el nuevo contratoR, los días de pago de Lesnar son mucho mejores ahora. Brock también sigue mencionando a UFC por una razón, porque cada vez que lo hace, McMahon parece gastar más dinero para mantenerlo cerca.

“[Brock] firmó un nuevo contrato, esta no es una extensión, se trata de un nuevo contrato a un ritmo mayor. No sé si solo es una lucha, no sé si es más de una lucha. Creo que probablemente sabremos después del evento en Arabia qué es. En este momento, en cuanto a lo que sucede después de que puedan pasar por todo el asunto de nuevo y jugar a ambos lados el uno contra el otro y ver qué se desarrolla “.

“Tengo la impresión y estoy seguro de que quiere sacar provecho de la situación, y por eso está mencionando su regreso a UFC, pues cada vez que lo dice, Vince sube el dinero. Entonces veremos qué sucede “.

Un muy buen punto que confirma que solo es una estrategia de negociación, es que Lesnar ni siquiera ha ido a hacerse pruebas a USADA, por lo que es un punto discutible en este momento. Una vez que Brock comience a hacerse la prueba, tendrá seis meses hasta que pueda pelear porque su suspensión aún está en vigente, por así decirlo. Pero solo el tiempo dirá lo que realmente quiere Lesnar, al final, puede hacer lo que quiera porque es Brock Lesnar.

Comments

comments