Última Hora: Chris Jericho enfrentará a Undertaker en una lucha de ataúd – Rusev es reemplazado – Lucha Noticias

Última Hora: Chris Jericho enfrentará a Undertaker en una lucha de ataúd – Rusev es reemplazado

Esta es una historia muy interesante, especialmente teniendo en cuenta los rumores que circulan sobre que Rusev está pidiendo su liberación de la WWE. Aunque es importante considerar el hecho de que esos rumores no han sido confirmados, el hecho de que ocurra esto no ayuda mucho a descartarlos.

Rusev fue anunciado para enfrentar The Undertaker en un Casket Match en el evento The Greatest Royal Rumble en Arabia Saudita el 27 de abril. Pero eso no duró mucho porque WWE acaba de anunciar que sus planes fueron cambiados y ahora Chris Jericho se enfrentará al Dead Man en su juego de trucos.

Esta noticia se mencionó en Wrestling Observer Live, donde Bryan Alvarez comenzó a leer algunos de los mensajes que recibió sobre el reemplazo de Rusev.

“De acuerdo con esta persona [en WWE] no le gustó el tweet [de Rusev] enviado ayer. Así que puede que no sea tanto que lo estén liberando, más bien lo están castigando. Así que supongo, escucha que tenemos que esperar y ver que es muy temprano “.

Ahora la versión oficial de WWE, asegura que fue su esposa Lana, la que habló con los oficiales de la WWE para que no le dejen luchar en una lucha de ATAUD, por lo que fue sustituido por Jericho.

Aquí el mensaje de Lana:

Comments

comments