10 superestrellas que cambiarían de marca durante el SuperStar Shake-Up – Lucha Noticias

10 superestrellas que cambiarían de marca durante el SuperStar Shake-Up

La próxima semana será el SuperStar Shake-Up, y seguramente habrá una serie de movimientos importantes a lo largo de las dos noches. Desde campeones siendo intercambiados de elenco, hasta superestrellas estelares.

Por ello a continuación analizaremos 10 posibles movimientos que la WWE podría hacer, considerando las circunstancias actuales en la empresa..

10. Asuka a SmackDown

Asuka perdió contra Charlotte en WrestleMania, terminando su racha invicta. Ahora, parece que habrá otro gran cambio en el horizonte para ella, pues podría ir a SmackDown Live.

Asuka ha sido anunciada para eventos en vivo de SmackDown después del cambio y, a menos que sea un error, parece que Asuka podría tener su revancha con Charlotte en la marca azul.

9. Bobby Roode a RAW

A pesar de ganar el título de Estados Unidos, la carrera en el elenco principal de Bobby Roode no ha ido como lo esperaban algunos fanáticos. El personaje del heel de Roode en NXT era mucho más interesante, que su faceta actual como Babyface en Smackdown.

Roode es un luchador fantástico y necesita nuevas peleas y cambio de escena. Un movimiento a RAW y posiblemente un cambio a rudo, podría hacer maravillas.

8. The Revival a Smackdown

The Revival demostró por qué son uno de los mejores equipos en el mundo durante su tiempo en NXT aunque por otra parte su tiempo en la elenco principal no ha ido como esperaban, principalmente debido a una serie de lesiones entre ambos.

Desde su regreso reciente, The Revival han estado en la escena baja y ahora les urge más que nunca algo nuevo para que no desaparezcan. Un cambio a SmackDown y a su división de equipo, podría darles un poco de espacio para respirar y la oportunidad de mostrar por qué son uno de los equipos rudos de los alrededores.

7. Becky Lynch a RAW

Becky Lynch fue la única de las “Four Horsewomen” en SmackDown después del Shake-Up del año pasado. Es hora de que regrese a RAW.

Con Asuka y otra de las mejores estrellas RAW femeninas posible yendo a SmackDown (más sobre eso más adelante), podría ser el momento adecuado para que  ‘The Lass Kicker’ se mueva a RAW. Un cambio a RAW también le daría a Becky toda una gama de nuevas peleas.

6. Gallows y Anderson a Smackdown

Otro equipo de RAW que podría pasar a la marca azul son los “Good Brothers”: Gallows y Anderson. Desde su llegada a la WWE, Gallows y Anderson no han dejado la huella que uno esperaría, a pesar de ganar los Campeonatos RAW en sus comienzos.

Son otro equipo que podría beneficiarse de un cambio a la división de al ir a Smackdown.

5. Dolph Ziggler a RAW

Dolph Ziggler se siente un poco estancado en este momento. Sigue siendo uno de los mejores luchadores de la WWE pero solo necesita un cambio.

Ziggler necesita nuevos oponentes, dado que se ha enfrentado a la mayoría de los que están en la marca azul, y un cambio a RAW lo proporcionaría.

4. Seth Rollins a Smackdown

Uno de los movimientos más grandes que podría suceder en el Shake-Up, es que el nuevo Campeón Intercontinental de WWE Seth Rollins sea movido a Smackdown.

Sí, Rollins se enfrentá a Miz en Backlash, lo que podría ser una oportunidad para que Rollins mueva el título de IC a SmackDown. Si no, The Miz podría recuperarlo para tenerlo de nuevo en RAW.

3.  Jinder Mahal a RAW

Si Seth Rollins se mueve a SmackDown, podríamos ver al Campeón de los Estados Unidoss Jinder Mahal moverse a su contraparte RAW. Si cinturón Intercontinental termina en SmackDown después de Backlash, solo tendría sentido tener a Mahal, el campeón de Estados Unidos en RAW.

Jinder ha recorrido un largo camino como performer desde su regreso a la WWE y las peleas contra personas como Finn Balor, Elias y Samoa Joe serían realmente interesante.

2.- Sasha Banks a Smackdown

Otra superestrella de RAW que podría mudarse a la división femenil de SmackDown, es Sasha Banks, la cual dijo abiertamente que quería unirse a SmackDown el año pasado, pero no puedo pues Charlotte fue la que llegó a la marca azul.

¿Podría ser el turno de Banks este año? Una de las razones por las que no puede suceder es el hecho de que Sasha está en rivalidad con Bayley en este momento y necesitan permanecer en la misma marca para continuar … a menos que Bayley también sea movida

1.- Daniel Bryan a RAW}

Este sin duda sería un gran cambio, pues ahora que ya no tiene el rol como Gerente de Smackdown, Bryan tiene la puerta libre para poder moverse a RAW y ayudar a captar audiencia en el show rojo, aunque al final del día quiza ahora el es el máximo Babyface de la marca azul.

Además la WWE prefiere tener algunas de sus estrellas más grandes en RAW, y hay algunas rivalidades increíbles que Bryan podría en el elenco rojo.

Comments

comments