¿Cuando tomó la decisión de terminar con la racha de Asuka la WWE?

Asuka se enfrentó a Charlotte Flair por el título femenil de Smackdown en WrestleMania 34, en la que para muchos es la mejor lucha femenil de Wrestlemania hasta el momento, y la gran sorpresa fue que al emperatriz fue derrotada. En todo caso, solo hizo que el movimiento final de Figura 8 de Flair pareciera aún más peligroso.

Ahora Charlotte pudo no haber retenido su título mucho después de Mania, pero como Brad Shepard reveló en su programa Backstage In WWE, el plan inicial fue muy diferente hasta que WrestleMania estaba más cerca.

Esto fue lo que dijo Shepard:

“Esto fue muy interesante porque originalmente Asuka iba a ganar con un cash-in de Carmella. Carmella iba a perder y la gran lucha que iban a construir era Asuka vs Ronda Rousey. Ahora es posible que me hayas escuchado promocionar personalmente que el partido más importante que pudieron hacer era Ronda Rousey vs Charlotte y finalmente llegaron a esa opinión en algún momento de las últimas semanas “.

“No sé exactamente cuándo, pero fue en el momento en que Asuka dejó de usar el Armbar que tomaron la decisión de que Charlotte iba a ir y terminar la racha,  y Vince perdió la fe en Asuka como la mujer superior a enfrentar Ronda Rousey. Así que eso es esencialmente lo que sucedió “.

Ronda Rousey vs Charlotte Flair podría ser una gran entrada de dinero, pero eso no era lo que la WWE tenía en mente desde el principio. Es extraño cuando parecen perder la fe en alguien tan rápidamente, especialmente alguien que había sido tan trabajada como Asuka.

Comments

comments