Destacado WWE 

Razón por la cual Rusev fue sustituido en la lucha de ataúd por Chris Jericho

Hace unos días, la WWE anunció que Rusev estaría enfrentando a Undertaker en una lucha en ataúd, en la que sería quizá la lucha más importante de sus carrera hasta el momento.

De manera sorpresiva el día de ayer se anunció que el búlgaro sería sustituido por la leyenda de canada Chris Jericho, y la razón oficial es que Lana no dejó que sus esposo lucha en un enfrentamiento de ataúd, por lo que habló con los oficiales.

Muchos se preguntan que ocurrió y según diversos fuentes en ingles y español, todo se devió a un tweet de rusev donde le dijo a Taker “Entierrame, con suavidad, hermano”, haciendo referencia a que iba a enterrar su carrera

Obviamente esto era una broma del búlgaro, pero según los informes a uno de los directivos no les hizo gracia, y por ello decidieron castigarlo. Es curioso, pues de ser cierto esto, la empresa no es justa a la hora de las reprimendas, pues recordemos que Lesnar después de WrestleMania, le arrajó el campeeonato Universal a Vince ea un lado en la pared y por poco se va a los golpes con Shane, y lo que termina recibiendo Lesnar, es un mejor contrato y más dinero.

Tras enterare de la noticia Rusev dijo: “Asi es la vida…. será Rusev Day en alguna otra parte”. Una lástima lo ocurrido y les daremos más detalles, conforme sean revelados:

Comments

comments

Entradas Recientes