Destacado WWE 

Vince McMahon aún tiene grandes planes creativos para Baron Corbin

Con el Superstar Shake-Up de la WWE acercándose, podría ser razonable pensar que podríamos ver algún movimiento los luchadores top de ambos elencos. Lo interesante es que  un nombre aparentemente preparado para tomar una posición superior en cualquiera de las marcas podría tener otra oportunidad.

Hace poco nos enteramos del posible spoiler revelado para Extreme Rules, el cual dices que habrá una lucha por el campeonato de la WWE entre AJ Styles, Shinsuke Nakamura y Baron Corbin. Aunque esto siempre podría cambiar, pero lo que nos indica que Corbin estaría recibiendo otra oportunidad grande.

Ahora en la más reciente edición del Wrestling Observer Newsletter, se dio a conocer que Vince McMahon “sigue viendo a Corbin como un jugador importante en el futuro” de todos los talentos que no son parte del cartel estelar en los elencoss. Este plan para empujar a Baron Corbin fue construido el año pasado cuando The Lone Wolf obtuvo música nueva y una entrada actualizada. Pero parece que todavía tiene en mente un gran impulso lo suficientemente pronto.

Baron Corbin ha mejorado mucho desde su debut en el Andre The Giant Memorial Battle Royal hace dos años. Desde entonces se convirtió en el Mr. Money In The Bank, pero no logró canjear con éxito.  Tal vez las cosas serán diferentes para  Barón Corbin la próxima vez.

Comments

comments

Entradas Recientes