¿Brock Lesnar terminará con el legendario reinado de CM Punk? – Lucha Noticias

¿Brock Lesnar terminará con el legendario reinado de CM Punk?

Actualmente Brock Lesnar lleva como campeón Universal de la WWE desde el día 2 de abril del año pasado, cuando logró derrotar después de varios enfrentamientos al WWE Hall Of Famer Bill Goldberg.

Esto suma un total de 377 días como campeón Universal a día de hoy, y ahora con la nueva firma de contrato de la bestia encarnada, la gran pregunta que muchos se hacen, es si Brock terminará con el récord que CM Punk impuso en 2012 como campeón de la WWE por 434 días.

Muchos piensan que así será, pues la empresa quiere desvincular todo lo que tenga que ver con el Chicago Made, y para ellos sería mejor opción que Brock tenga el récord.

Algunos argumentan que no será así, debido a que el contrato de Lesnar de ahora es muy corto, pero según los recientes informes del Wrestling Observer, el acuerdo con Lesnar no es de una sola fecha, y probablemente lo veamos luchar más veces, siendo una gran posibilidad que retenga hasta SummerSlam incluso.

Finalmente otra creencia es que efectivamente Lesnar tiene un contrato de varias fechas, pero su reinado terminará antes de SummerSlam, quizá justo cuando roma el récord de CM Punk.

Nos queda ver que ocurre en las próximas semanas, pero sin duda alguna será interesante ver lo que WWE tiene preparado para los próximos meses.

 

Comments

comments