¿Fue permitido el sangrado de Roman Reigns en Wrestlemania 34? – Todos los detalles revelados – Lucha Noticias

¿Fue permitido el sangrado de Roman Reigns en Wrestlemania 34? – Todos los detalles revelados

Roman Reigns y Brock Lesnar lucharon en el evento estelar de WrestleMania 34, en lo que resultó ser un encuentro sangriento, como lo son regularmente con Lesnar.

El momento más impactante sin duda fue cuando Brock le abrió el cráneo a Roman he hizo brotar la sangre de manera exagerada, dejando al samoano con una máscara carmesí en toda la cara.

Ahora según el reporte de la más reciente edición del periódico Wrestling Observer, que Vince McMahon y Roman Reigns estaban al tanto de la sangre al final de la lucha, y lo habían acordado de antemano. Por lo tanto, se suponía que Lesnar debía lanzar un codazo  para abrir la ceja de Reigns después de quitarse los guantes durante los minutos finales del enfrentamiento.

La cara de Roman Reigns mostraba algunos signos de verdadero castigo para indicar que los golpes reales habían impactado, aún así mucho fans consideran que fue un ataque legítimo, a pesar de que ya se ha dicho que todos en backstage sabían que Brock Lesnar iba a abrirle el craneo a Roman a la mala.

Comments

comments