La verdadera razón por la que la lucha de John Cena vs Undertaker en WrestleMania fue muy corta

Vimos llevarse a cabo una lucha de ensueño, cuando The Undertaker aceptó el reto de John Cena en WrestleMania 34,  después de pasar semanas intentando ´provocar a The Deadman para enfrentarlo en una lucha, Cena consiguió lo que quería, pero para nuestra mala suerte la lucha solo duró poco más de un par de minutos.

Según Dave Meltzer informa en la más reciente edición del Wrestling Observer Newsletter, la razón por la cual WWE decidió construir la lucha de esa manera, fue porque la compañía no quería que los fanáticos tuvieran grandes expectativas. No querían que los fanáticos pensaran que iba a ser uno de las luchas más importantes del evento ni lo consideraran un evento estelar.

La decisión de que se haga la lucha entre las dos superestrellas “se tomó hace meses”. Meltzer agregó que era evidente que The Undertaker no podría estar activo en una lucha durante mucho tiempo, por lo que querían minimizar cualquier expectativa dejando que La audiencia sepa que The Undertaker estaría allí. Cena fue derrotado en 3 minutos y esto no deja ninguna razón para que los fanáticos se molesten por una lucha no anunciada, independientemente de la duración.

Comments

comments