¿Por qué Rusev fue reemplazado por Chris Jericho en la lucha de ataúd? – Estatus del búlgaro con la empresa

Nos encontramos en una época, en que las noticias pueden llegar tan rápido a veces, que hace que sea difícil saber qué está pasando hasta que se jutan todas las piezas. Después de que Rusev fuera reemplazado por Chris Jericho en el Greatest Royal Rumble, algunos fanáticos comenzaron a temer lo peor sobre la carrera de Rusev en la WWE.

Pero resultó que todo fue una historia en las redes sociales. Bryan Alvarez dejó muy claro en el Wrestling Observer Live que Rusev fue sacado de su lucha contra The Undertaker por razones totalmente diferentes y no tuvo nada que ver con su tweet o lo que dijo en TMZ sobre que Taker había pasado su mejor momento.

Esto fue lo que dijo:

“No hay ningún escándalo que involucre a Rusev, en todo esta historia. Rusev ya no está en la lucha con The Undertaker. Él ha sido reemplazado por Chris Jericho. Dijo algunas cosas ridículas en las redes sociales para que la gente hablara, cosa que hicieron. Rusev, creo que va a estar en el Greatest Royal Rumble, así que todavía está en el cartel “.

“El objetivo de esto es que Rusev no abandonará la WWE, él no se va. Él no va a ser despedido. Nada de eso. Simplemente decidieron que Jericho vs Undertaker sería una mejor lucha a pesar de que anunciaron a Rusev vs Undertaker antes de darse cuenta de eso “.

Por lo tanto, WWE y Rusev parecen estar bien por ahora. Álvarez señaló que a la WWE le gusta “trabajar en Internet, piensan que es divertido”.

Por lo tanto, es posible que solo sea una cuestión de tiempo antes de que se escuche otra historia en la que no sepamos qué creer. Pero aparentemente, a la WWE le gusta  hacer las cosas de esa manera.

Comments

comments