Video: Increíble detrás de cámaras de WrestleMania 34

Los fanáticos se están recuperando de una increíble semana de lucha libre profesional, con Raw y SmackDown Live, después de que WrestleMania también estuvo a la altura de su hype, y WWE ahora ha lanzado este increíble video en backstage.

El video muestra a las Superestrellas detrás de las escenas, incluyendo a Roman Reigns hablando sobre la parte más difícil de la larga espera, Kevin Owens, fiel al estilo, sin romper el personaje y afirmando que de hecho iba a ser KO’Mania, Finn Balor hablando acerca de cómo va a ser su primer WrestleMania, que ha tardado 18 años en conseguirlo.

Las emociones crudas se muestran en el video, como  por ejemplo aRonda Rousey abrumada por estar en el estadio.

Una de las mejores partes es la reacción de los fanáticos de entrar al estadio y de ver el set por primera vez. Otra parte increíble es una breve aparición de The Undertaker, poniéndose el sombrero y preparándose.

Algunos momentos más ligeros incluyen a Reigns preguntando al camarógrafo si lo van a seguir todo el día, y Daniel Bryan y The Usos hablando de cómo están vestidos.

La parte más increíble, sin embargo, es la parte con Roman Reigns hacia el final, que explica lo importante que fue para él el día.

Esto fue lo que dijo Roman:

“Me he roto el culo todo el año, durante varios años consecutivos, en todo el mundo. He estado alejado de mi familia durante mucho tiempo y, literalmente, veo días como este, beso a mis hijos y digo: ‘Voy a conseguir un poco de dinero para la universidad’ … no se puede medir por lo que estoy luchando … “” … alguien que alguna vez dijo que no me lo merezco o que no estoy listo para esto, claramente no has hecho tu tarea.

Puedes ver el video completo aquí:

Comments

comments