Destacado WWE 

5 cosas que los haters de Roman Reigns necesitan entender

Roddy Piper, Bob Backlund, Bruiser Brody, John Cena.

Todos estos hombres generaron tremendas y polarizantes controversias durante sus carreras. Si bien estos hombres tienen sus admiradores, también hay detractores. Algunos de estos pueden convertirse en un coro bastante sonoros en los shows de la WWE.

Tomemos, por ejemplo, John Cena. Cuando su música suena y Cena sube al escenario, muchas personas reaccionan con aplausos y vítores. Sin embargo, el coro de “John Cena Sucks”, cantado en sintonía con las famosas trompetas de su música de entrada, también debe ser notado.

Dada la naturaleza voluble de los fanáticos de la lucha libre, uno nunca puede estar seguro de cómo soplará el viento. Durante años, los fanáticos de la lucha odiaban a Backlund, pero cuando se retiró de repente, los recuerdos cargados borbotearon a la superficie. Lo mismo podría ser cierto para John Cena, cuya larga temporada, le ha ganado un respeto a regañadientes entre los fanáticos de la lucha desde hace mucho tiempo.

Luego está Roman Reigns. Como parte de The Shield, era el guardián silencioso, el pesado, el que entraba para acabar con la gente. Este papel fue muy adecuado para él, pero luego Shield se dividió y Roman fue empujado al cartel estelar de inmediato.

El resultado ha sido polarizante, por decir lo menos. Mientras muchos animan a Roman (particularmente las fanáticas y niños), él también tiene un coro de destractorers, abucheándolo en cada evento en vivo. Pero, hay cinco cosas que estos enemigos de Roman necesitan entender.

5. Roman es buen luchador

A pesar de lo que sus detractores puedan pensar, Reigns es en realidad un luchador de primer nivel.

Si bien es posible que no tenga el conjunto de movimientos complicados como AJ Styles o Nakamura, Reigns tiene la capacidad de trabajar con cualquier persona de cualquier tamaño y hacer que la pareja se vea bien y ceñida.

Rara vez comete errores, e incluso el asistente técnico Finn Balor ha elogiado la ética de trabajo y la suavidad de Roman Reigns en el ring. Quiza la mayor confusión y por que lo llamen bulto, es por el estilo d Roman se centra ser en un Power House, que para nada es lento o torpe.

4. No es su error el como es llevado su personaje

Los fanáticos pueden quejarse sobre la forma en que Reigns siempre es bookeado. En eso, de parecer como Superman, capaz de superar casi cualquier cosa.

Es cierto que este modelo de personaje muchos piensas quedó atrás con Hogan, y John Cena , pero no es obra de Roman Reigns. Él solo está haciendo lo que le han pagado para que haga, y trata de ser entretenido mientras lo hace.

La realidad es que todo el odio alrededor del luchador, es culpa de los creativos de la WWE por su mal manejo.

3. El ha trabajado duro y sin parar para llegar a la cima

Roman Reigns ha estado perfeccionando su oficio desde los días de Florida Championship Wrestling.

Su dedicación a la lucha libre es completa, y sus largas horas en la carretera y en el gimnasio han provocado que su empuje como estelarista sea tan intenso como cualquier otro.

El mismo recientemente ha declarado que casi no ve a su familia, y se la pasa todo el año fuera de casa para traer el pan a la mesa.

2. El tiene la lucha libre en su sangre

Un miembro de la famosa familia Anoa’i, que incluye leyendas como Peter Maivia y The Rock, Roman Reigns ha estado luchando toda su vida.

Ha absorbido más conocimientos de lucha libre de lo que su entusiasta fanático de internet típico alguna vez deseará aprender, y eso fue antes de que incluso se atase su primer par de botas en un ring de lucha. No puedes negar la genética del éxito

1. El está para quedarse, así que aprende a vivir con ello.

Ric Flair solía tener un dicho;

“¡Te guste o no te guste, aprende a amarlo!”

Eso es apropiado cuando se aplica a Roman Reigns. Te guste o no, es mejor que te acostumbres a verlo en las luchas estelares de la WWE. Roman Reigns es “The Guy”, él es el hombre, y él es el rostro que dirige el lugar en el futuro inmediato.

Este articulo no refleja la opinión de lucha noticias, solamente la del autor que redactó está columna.

Comments

comments

Entradas Recientes