5 rumores de último minuto que necesitas conocer antes de ver el SuperStar Shake-Up – Lucha Noticias

5 rumores de último minuto que necesitas conocer antes de ver el SuperStar Shake-Up

El Superstar Shake-up de WWE es siempre un evento emocionante. La intriga de que superestrella se cambiará de marca, qué título de campeonato cambiará de marca, qué equipos  o incluso parejas se dividirán: la anticipación siempre se suma a la diversión.

Algunas superestrellas se han beneficiado increíblemente de un cambio a diferentes marcas, como AJ Styles, tanto que ahora es el rostro de la marca azul. Otros como Kevin Owens, quien fue el Campeón Universal en Raw, han sido subutilizados después de un cambio de marca.

Por ello a continuación les traemos algunos rumores de último minuto en torno al SuperStar Shake Up, que sin duda alguna marcará un antes y un después para este año en la WWE.

5. Asuka llega a Smackdown

La emperatriz del mañana tuvo una sorprendente derrota en WrestleMania contra Charlotte Flair, lo que puso fin a su legendaria racha ganadora. Sin la racha, no está claro qué sigue para Asuka.

La última especulación sugiere que Asuka podría pasar a SmackDown Live desde Raw. Este rumor se originó en el hecho de que fue anunciada para un futuro evento en vivo de la marca azul.

Esto podría ser algo bueno para la superestrella japonesa ya que abre la posibilidad de muchas rivalidades nueva como con la campeonaCarmella, o incluso reavivar su enemistad con Charlotte, tal vez incluso un turn heel contra The Queen por romper su racha.

4. ¿Que sigue para Charlotte Flair?

En el SmackDown Live después de WrestleMania, The Iconic Duo – Peyton Royce y Billie Kay – hizo un debut impactante en SmackDown durante una promoción de Charlotte Flair, y terminó atacando a The Queen.

A raíz del ataque, Carmella salió y cobró su contrato de Money in the Bank en una lastimada Charlotte para convertirse en la nueva Campeona de Mujeres de SmackDown.

Charlotte, perdiendo el Campeonato justo después de romper la racha legendaria de Asuka, fue inesperado por decir lo menos. Pero el rumor que circula es que la razón por la que Charlotte perdió, fue hacer que se valla a Monday Night Raw.

Otro indicio de este cambio es que WWE supuestamente está trabajando para una rivalidad Ronda Rousey vs Charlotte para WrestleMania 35.

3. Rusev insinúa un cambio

Rusev fue el favorito de los fanáticos en la lucha por el Campeonato de los Estados Unidos en WrestleMania 34, con cantos de Rusev Day haciendo eco en todo el Superdome. Sorprendentemente, sin embargo, fue Jinder Mahal quien se llevó el premio.

Incluso más sorprendentemente, en el próximo SmackDown Live, Rusev no pudo ganar la lucha de contendiente número uno para el título en Backlash.

Después de su derrota, Rusev publicó un twitt críptico, expresando su frustración y provocando algunos grandes cambios en el futuro. Esto podría ser una indicación de que él hizo un cambio a la marca roja en el Superstar Shake-up.

A principios de esta semana, Rusev fue anunciado para competir en una lucha con The Undertaker en el Greatest Royal Rumble, pero fue reemplazado por Chris Jericho un día después. Desde entonces, las cosas han sido un poco confusas y poco claras con respecto a The Bulgarian Brute.

2. La situación actual de Kevin Owens y Sami Zayn

No es exactamente un rumor, más bien esto fue más o menos esperado después de que Kevin Owens y Sami Zayn perdieran su lucha contra Daniel Bryan y Shane McMahon en WrestleMania 34. Como era de esperar, KO y Zayn aparecieron en Raw al día siguiente, pidiendo un lugar en el elenco.

Luego de un divertido momento en el que Angle sugirió que probaran suerte en TNA, Raw GM ofreció un contrato individual, al ganador de un mano a mano entre el dúo. Sin embargo, la lucha terminó en un no-contest. Por lo tanto, no está exactamente claro lo que les espera a las dos superestrellas.

Después de la estipulación específica de que Owens y Zayn serían despedidos de SmackDown si perdían su lucha, es poco probable que ninguno de ellos vuelva a la marca azul. Sin embargo, con el nuevo GM Paige, es posible. Es más probable que de alguna manera encuentren la manera de permanecer en Raw.

1.  Superestrellas de Smackdown estarán en RAW

El último rumor que circula es que todas las Superestrellas de SmackDown Live estarán en Raw este lunes.

WWE ha anunciado que el shake-up será un evento de dos días, lo que probablemente signifique que las superestrellas Raw incluso podrían aparecer en SmackDown, al menos las que aún no estarán movidas.

Esto apunta a algo así como segmentos de Draft más antiguos, donde el elenco completo de WWE, estaría en backstage esperando a escuchar quién será seleccionado para cada marca.

Me vienen a la mente algunos momentos memorables, como The Undertaker teniendo un ataque de rabia después de haber sido reclutado en Raw.

Comments

comments