Destacado WWE 

Estos son los posibles planes para Daniel Bryan luego del SuperStar Shake-Up

El regreso de Daniel Bryan a la WWE podría significar muchas cosas. Pero una cosa que los fanáticos temen es la posibilidad de que pueda volver a  lesionarse cuando todavía es extremadamente popular.

Dave Meltzer habló sobre cómo la Superstar Shake-Up podría ayudar a determinar el futuro de Daniel Bryan en WWE en Wrestling Observer Radio y cómo podría ser una pista sobre cómo podría ser utilizado después de su regreso a la acción en el ring.

Bryan Alvarez mencionó que Daniel Bryan podría emparejarse con The Miz en una rivalidad si terminan en la misma marca, a lo que Meltzer respondió:

“Podrías hacer eso, aunque es un desperdicio real de Daniel Bryan. Podrías hacerlo pero no sé. Es como que fue una de esas cosas que sería bueno, pero también lleva a Daniel Bryan a un nivel bajo, una vez que está en ese nivel es como que debería estar a un nivel muy por encima de Miz. No me importaría verlos tener una rivalidad, pero odiaría verlo estancado con [The Miz] “.

Bryan Alvarez luego mencionó el hecho de que WWE necesita mantener Roman Reigns y Daniel Bryan en marcas separadas para que ambos se bean beneficiados a lo que Meltzer declaró:

“Podría verlos evitando eso, sí. Sabes que tienen que resolver algo con Daniel Bryan, quiero decir que tiene que ser … Creo que realmente deberían tener a Daniel Bryan, Nakamura y AJ Styles en un solo programa, pero espero que lo hagas porque aparte del hecho de que las luchas deberían ser realmente buenas, es algo, no sé, simplemente sentí algo que estaba viendo ese espectáculo. Daniel Bryan no se sentía tan fuerte como debería. Pero en WrestleMania, él tampoco. En WrestleMania no lo hizo por la forma en que lo contrataron. En SmackDown no lo hizo porque lo pusieron en esa lucha con un aviso de una hora por lo que la gente no reaccionó como si fuese un Dream Match”.

Lo más conveniente para Daniel Bryan, es que necesita más tiempo de promoción y una mejor construcción. Pero en este punto, una lucha fatal de tres con Bryan, Nakamura y Styles parece ser la mejor manera de seguir con SmackDown Live. Pero nunca se sabe lo que sucederá durante una Superstar Shake-Up hasta que se acabe.

Comments

comments

Entradas Recientes