Increíble: WWE habría inventado el rumor de la pelea entre Vince McMahon y Brock Lesnar en backstage

Una de las principales historias en el mundo de la lucha libre esta semana, ha sido la del altercado entre Brock Lesnar y Vince McMahon después del evento principal de WrestleMania 34. Diversas fuentes informaron que la situación comenzó con una discusión, pero se intensificó rápidamente e incluso Shane McMahon se involucró .

Sin embargo, Brad Shephard de BodySlam.net informa que toda la situación podría haber sido un plan con maña de la WWE. De acuerdo con estos informes, una de las fuentes afirma que toda la situación fue planificada previamente para meterse con sitios de noticias de lucha libre o realmente fue muy exagerado.

Además, la fuente afirmó que la situación era muy difícil de descifrar porque McMahon guarda una serie de secretos a sus empleados y superestrellas sobre Brock Lesnar.

Se dijo que McMahon no estaba contento con lo que ocurrió en la mesa de comentarios en el evento estelar y habló con Lesnar al respecto. Además, todo este trato también podría ser kayfabe porque a todos los empleados y superestrellas se les dijo que Lesnar de hecho dejaba el título y se dirigía a la UFC.

También se informa que McMahon aparentemente estaba en un “gran estado de ánimo”  en backstage durante RAW después de WrestleMania 34.

Comments

comments