Destacado WWE 

Algunos campeonatos podrían cambiar de marca esta noche en el SuperStar Shake-Up

A tan solo una semana de Wrestlemania 34, la WWE no ha dejado que respiremos, pues después de dos grandiosos shows de Smackdown y RAW post Wrestlemania, la empresa anunció que hoy en la noche se llevaría a cabo el SuperStar Shake-Up, por lo que veremos a varias superestrellas cambiar de marca.

Ahora el más reciente rumor indica que algunos campeonatos cambiarán de marca esta noche, y se trata del cinturón de los Estados Unidos, y el campeonato Intercontienental, por lo cual Seth Rollins sería movido a Smackdown y Jinder Mahal a RAW.

En cuanto al campeonato Universal y el campeoanto de la WWE, es poco probable que esto ocurra, debido al gran trabajo creativo que llevan ambos detrás, sobretodo el campeonato de Brock Lesnar, además de que es poco probable que la empresa decida enviar a la bestia encarnada a la marcar azul.

Hasta el momento no hay nada confirmado de este hecho, por lo que nos queda esperar hasta la noche a ver que es lo que ocurre. Por lo pronto los mantendremos informados, conforme nueva información sea revelada.

Comments

comments

Entradas Recientes