Chris Jericho y las veces que ha enfrentado a Undertaker – Y2J le lleva ventaja al momento

Chris Jericho estará de regreso en WWE y en esta ocasión para enfrentar a The Undertaker en una lucha de ataúd durante el evento Greatest Royal Rumble desde Arabia Saudita.

Aunque pareciera que el Enterrador tiene mucha ventaja sobre Jericho, tenemos que recordar que dentro del encordado es el canadiense el que ha dominado en más ocasiones al enterrador.

En noviembre de 2009 The Undertaker se apuntó una importante victoria por rendición sobre Chris Jericho en SmackDown live, pero en dos ocasiones Y2J se ha impuesto sobre el fenómeno en dos combates memorables.

Primero en SmackDown en febrero de 2010, cuando Jericho logró el conteo sobre Undertaker después de un codebreaker, después de la intervención de Edge.

La segunda victoria fue dentro de la Cámara de Eliminación después de que Shawn Michaels le dió una enorme Sweet Chin Music al enterrador para incitar a la lucha de racha contra carrera en WrestleMania 26.

Si bien las victorias no fueron limpias, Jericho ha sabido ingeniárselas para derrotar al Undertaker y en esta ocasión tendrá una gran oportunidad para demostrar por qué es el mejor del mundo en lo que hace.

Comments

comments