Esto sucederá si CM Punk pierde en UFC 225 – ¿Regresará a WWE? – Lucha Noticias

Esto sucederá si CM Punk pierde en UFC 225 – ¿Regresará a WWE?

Como hemos informado anteriormente CM Punk regresará al octágono en UFC 225 el 8 de junio, para probar suerte por segunda ocasión en la empresa más importante de MMA.

En esta oportunidad Punk enfrentará a Mike Jackson, pero a diferencia de su debut, en esta ocasión NO es el favorito a vencer, pues las apuestas han caído en su mayoría del lado de su oponente, quizá por su importante derrota pasada.

Si CM Punk pierde en UFC 225, lo más probable es que sea el final de su entonces fracasada carrera en la empresa y deba marcharse con dos posibles destinos: una empresa menor de MMA o con la cola entre las piernas a su no muy querida ni extrañada WWE.

Cuando Cm Punk abandonó la WWE, había pasado por su mejor momento en la empresa, poniéndose en la mira como uno de los mejores luchadores en el mundo. Ahora la WWE ha cambiado mucho, y podemos tener a más de una decena de luchadores a su nivel o quizá con un desempeño superior, por lo que la empresa no lo necesita.

WWE no le niega emoción a su universo, por lo que es casi seguro que Triple H y Vince estén abiertos a negociación, en el marco del respeto y con un contrato que favorezca a ambas partes. De cualquier manera a CM Punk le convendría llegar a un trato especial que le asegure el menos la estabilidad económica.

En ruta hacia WrestleMania 30 CM Punk decidió no presentarse a sus compromisos con la WWE para forzar su despido o al menos para esperar el final de su contrato. Punk estaba molesto con su manejo, pero sobre todo, con el manejo de otras estrellas como Daniel Bryan (el cual ese mismo año se coronó en el evento estelar de la vitrina de los inmortales). No es un secreto que su relación con la empresa de Vince McMahon se volvió muy turbia y en muchas ocasiones en entrevistas criticó abiertamente a quienes lo convirtieron en una estrella.

No podemos descartar que así como pueda competir en empresas menores de MMA, también quiera regresar al circuito independiente del Wrestling, como en sus inicios. De cualquier manera y aunque con mucho menos hype que hace cinco años, CM PUN sigue siendo una verdadera estrella.

Comments

comments