Destacado WWE 

La WWE responde a los rumores de que Rusev abandonará la empresa

Después de ser agregado a un Casket Match con el Undertaker en el Greatest Royal Rumble, las siguientes 24 horas vimos a Rusev ser reemplazado en la lucha y tras ello, cambiar drásticamente sus redes sociales, lo que generó rumores de que el ex campeón de Estados Unidos ya no está con la compañía.

Después de casi 24 horas de rumores que sugieren que Rusev y WWE se separaron, todavía no hubo ningún anuncio oficial o declaración de WWE o Rusev, aparte del twitteo críptico de ‘The Bulgarian Brute’, pero Jimmy Traina de Sports Illustrated ha twitteado el siguiente después de llegar a la empresa.

Fanátcos de la lucha libre, le pregunte a la WWE si Rusev abandonará la compañía. La WWE dijo que esos rumores son falsos, el está aún con la commpañia y el estará en la lucha Royal Rumble, en el evento Greatest Royal Rumble en Arabia Saudita.

Esto confirma que Rusev todavía está bajo contrato con la WWE, y estará en el Greatest Royal Rumble Match, participando en la batalla real más grande de la historia.

Comments

comments

Entradas Recientes