Destacado WWE 

Resultados de WWE RAW Supersta Shake-up 2018 – ¡Estrellas de SmackDown a RAW!

WWE presenta Monday Night RAW con la primera parte del Superstar Shake-Up 2018,  evento el que las estrellas de SmackDown podrían pasar a la marca roja.

RESULTADOS:

Kurt Angle llega a Monday Night RAW para dar la bienvenida al Superstar Shake-Up y para presentar a su nueva adquisición, pero fue interrumpido por Jinder Mahal, que llegó como el primer intercambio  exigiendo respeto y varios requerimientos exagerados, como limusinas de lujo.  Angle le dijo que defenderá su campeonato contra cualquiera que desee retarlo. Jeff Hardy apareció para luchar.

Jeff Hardy vence a Jinder Mahal para coronarse nuevo Campeón de los Estados Unidos después de un swantom bomb desde la tercera cuerda.  En el combate Jinder lució muy bien, dando fuerte castigo a al enigma carismático, peor en los momentos finales logró aplicar el giro del destino para luego rematar a Mahal con su movimiento final.

En Backstage Renee Young entrevista a Jinder Mahal, el cual está muy enojado, pero aparece No Way José bailando y se lleva a la rubia.

Sasha Banks y Bayley se enfrentaron para intentar poner fin a su rivalidad, la lucha inició muy bien pero evolucionó poco a poco a un combate agresivo. El Riott Squad llegó para atacar a Sasha y Bayley con sus movimientos finales, marcando territorio presencia en RAW:

Los Autores del Dolor vencieron muy fácil a Heth Slater y Rhyno con su movimiento final, en su debut dentro de los encordados de RAW.

The Miz aparece y le da la bienvenida a Sami Zayn y Kevin Owens a Monday Night RAW. Kurt Angle aparece para evitarlo pero Sami lee una carta de Stephanie McMahon que aprueba su llegada a la marca roja. Angle les dice que se despidan de Miz porque va a SmackDown  pues Daniel Bryan lo ha pedido pero que Miztourage se queda. Además Angle pacta una lucha de 5 vs 5 entre los presentes contra Seth Rollins, Fin Bálor, Bobby Lashley, Braun Strowman y un luchador que debutará en RAW.

Woken Matt Hardy y Bray Wyatt vencieron a The Revival para convertirse en la pareja que enfrentará a Sheamus y Cesaro por el Campeonato de Parejas en Greatest Royal Rumble.

Sheamus y Cesaro caminan en Backstage pero son interrumpidos por la Policía de la Moda Tyler Breeze y Fandango, que confirman su cambio a RAW.

En Backstage Ronda habla con Kurt Angle y le presenta a Natalya, la nueva integrante del elenco femenil de Monday Night RAW.

Ember Moon venció a Mickie James en una buena lucha, cuando en los momentos finales logró conectar un formidable eclipse. Nia Jax estuvo en la mesa de comentaristas y Alexa Bliss dijo que no se presta a participar en los comentarios, pero anunció que utilizará su cláusula de revancha en Backlash.

Dolph Ziggler llega a Monday Night RAW peor es interrumpido por Titus, Apollo y Dana para sugerirle que se una a Titus World Wide. Ziggler le dice que no llegó solo. Drew McIntyre llega a RAW y junto a Ziggler atacan a Titus World Wide luciendo excelente como pareja.

Roman Reigns llega al ring y habla de Brock Lesnar y de su lucha en Greatest Royal Rumble, pero es interrumpido por Samoa Joe que le recuerda que lo espera en Backlash.

Natalya vence a Mandy Rose con el francotirador, pero es atacada por Sonia Deville. Ronda Rousey aparece para defenderla  y golpear a Sonia.

Se anuncia que Baron Corbin llega a Mondy Night RAW.

Breezango se llevó una increíble victoria sobre The Bar en su llegada a Monday Night RAW, cuando Tyler enredó a Cesaro mientras Fandango se encargaba de Sheamus fuera del ring.

En el evento estelar Bobby Lashley, Finn Balor, Seth Rollins, Braun Strowman (que cambió a RAW) y Bobby Roode vencieron a Miz, Miztourage, Kevin Owens y Sami Zayn, cuando en los momentos finales Miz se quedó en el ring junto al Monstruo entre Hombres  y sus ahora ex guardaespaldas no quisieron darle relevo.

Comments

comments

Entradas Recientes