Filtran supuesto video de Nikki Bella engañando a John Cena – ¿Es en verdad ella? – Lucha Noticias

Filtran supuesto video de Nikki Bella engañando a John Cena – ¿Es en verdad ella?

John Cena y Nikki Bella anunciaron recientemente que estaban rompiendo y terminando su relación de seis años, y hasta el momento no sabemos ningún detalle sobre qué los llevó a esta decisión.

Ahora, hace unas pocas horas comenzó a circular un video, donde aparentemente se había visto a Nikki Bella engañando a John Cena en un hotel. En el video se ve supuestamente a Nikki con otro hombre en el elevador, haciendo cosas sexuales sobre la ropa.

Analizando bien el material, podemos decir con certeza que el video que supuestamente muestra a Nikki Bella acercarse a un tipo en un ascensor no es real. No solo sus proporciones de cuerpo no coinciden con Nikki, si no que tambien unos segundos antes de que le tapen la cara a la mujer, se puede observar su rostro, y claramente no coinciden.

La descripción del video dice: “Este video me lo regaló un amigo que trabaja en el hotel y ha borrado las caras para que no se puedan entablar demandas”. Esta es una excusa interesante, pero es poco convincente, por decir lo menos.

La gente dirá lo que quiera, pero en un momento como este, probablemente sea mejor no asumir algo demasiado dramático hasta que los hechos realmente salgan a la luz. Debido a que Nikki Bella vive gran parte de su vida en el reallity show, y las verdaderas razones de su ruptura con Cena probablemente salgan a la luz pronto.

Les dejamos el supuesto video:

Comments

comments