Estas son las superstrellas de RAW que podrían llegar a Smackdown el día de hoy

La superestrella de la WWE Shake-Up está en pleno apogeo mientras esperamos la noche 2. Muchos nombres dieron el salto de SmackDown a Raw y Drew McIntyre incluso surgió de NXT.

Dave Meltzer discutió esto en el Wrestling Observer Radio, donde dijo que básicamente movieron toda la cartelera de SmackDown a Raw por lo que se supone que harán lo mismo en el lado de SmackDown. También pasó a hablar sobre quién deberíamos esperar para dar el salto a la marca azul en la noche 2 de la Superstar Shake-Up.

Según Meltzer ninguno de los estelaristas como Roman Reigns, AJ Styles, Randy Orton y Shinsuke Nakamura cambiarán del elenco, por el contrario superestrellas de la categoria de Kevin Owens y Sami Zayn, son las que podemos esperar hoy martes en la noche.

Entre los posibles nombres están Finn Balor, The Miz que ya está confirmado, y está el posible caso de Seth Rollins, quién es el campeón intercontinental, pero ahora Jeff obtuvo el cinturón, por lo que si El Enigma Carismático no es cambiado al elenco azul, probablemente el Arquitecto será movido Smackdown Live.

En cuanto a las mujeres se espera que 4 féminas entre ellas Asuka, y Absolution, sean movida al elenco azul al menos.

Así que no te sorprendas demasiado al ver a Seth Rollins este martes por la noche, cuando la WWE decida “Sacudir la Mata” y sorprendernos con cambios inesperados y sorpresas interesantes.

Comments

comments