Destacado WWE 

La verdadera razón por la que Nikki Bella y John Cena terminaron su relación de 6 años

Una de las noticias que sonaron tanto en el mundo de la farándula, como en el de la lucha libre, es la separación de John Cena y Nikki Bella, los cuales llevaban 6 años juntos en una relación.

People tv ahora informa que según su fuente, Cena dejó en claro que no quería seguir con la boda, por lo que Nikki Bella rompió el compromiso porque no necesita una “propuesta por lástima”.

“Estaba dejando muy claro que iba a entrar en esto apretando los dientes todo el camino. Nikki es una mujer increíble, talentosa, fuerte y única. Cualquiera sería afortunado de tenerla en su vida, pero John actuó cada vez más como si le hiciera un favor concediéndole matrimonio y casándose con ella “.

“[Nikki] no necesita una propuesta por lástima, una boda por lástima, un marido por lastima. Ella es una tremenda mujer fenomenal “.

Este nuevo informe podría entrar en conflicto con lo que la gente había informado anteriormente diciendo que Cena dejó a Nikki con el corazón roto después de la ruptura porque estaba deseando tanto. Tal vez esta situación es tan compleja que hay más de dos lados en este tipo de historias.

Comments

comments

Entradas Recientes