Por esta razón la WWE sacó a Rusev de la lucha de ataúd y luego lo regreso

En un comienzo, Rusev tenía una lucha programada contra The Undertaker en el Greatest Royal Rumble hasta que Lana aparentemente dijo que no quería a su marido en una lucha de ataúd  contra el Dead Man en Arabia Saudita.

Esto sucedió extrañamente después de que TMZ entrevistará a Lana y Rusev, donde Rusev aludió al hecho de que The Undertaker es viejo y ha pasado su mejor momento. Chris Jericho fue puesto en el lugar de Rusev por unos días hasta que el León de Bulgaria finalmente fue puesto nuevamente en su lugar inicial una vez más.

Esto tiene poco sentido para muchas personas, pero Brad Shepard de Bodyslam.net tenía una explicación de por qué Rusev fue sacado de la lucha en primer lugar.

“Una fuente en la WWE, me dijo que alguien en la oficina definitivamente se molestó por los comentarios iniciales que Rusev le hizo a TMZ (donde hacía referencia a Undertaker como alguien viejo). WWE es muy sensible respecto en la cuestión de ofender a los veteranos, y pues lo que pasó, es que se dieron cuenta de que Undertaker no se ofendió, y pusieron a Rusev nuevamente en la lucha “.

Así que parece que fue un caso de la WWE jugando a lo seguro, en caso de qu Taker se hubiesse molestado, y no fue hasta que se dieron cuenta de que The Undertaker no le importaba lo que Rusev dijo en TMZ, por lo que decidieron traer del vuelta al búlgaro.

Comments

comments