Destacado WWE 

¿Qué es lo que tiene planeado la WWE para Jinder Mahal?

En el inició del SuperStara Shake-Up, vimso al “Modern Day Maharaja” Jinder Mahal, arribar a la marca Raw primero, e inmediatamente se enfrentó a Jeff Hardy, perdiendo su cinturón de los Estados Unidos. Esta no era la mejor manera de comenzar las cosas para el Mahal, pero el tiempo dirá cómo se desarrolla la historia.

Dave Meltzer mencionó el traslado de Mahal a Raw en la más reciente edición del Wrestling Observer Radio, donde dijo que podría haber un empuje importante para Jinder Mahal, pero que al final podría ser difícil hacerlo funcionar.

“No sé si Jinder es tan querido y grande, probablemente lo empujen un poco, pero va a ser difícil. Quiero decir que sus programas no suelen ser muy buenos, así que no sé si eso es realmente algo positivo para Raw “.

Monday Night Raw es un espectáculo de lucha libre profesional con una hora extra por lo que las luchas tienden a ser más largos en promedio. Por lo tanto, el trabajo en el ring de Mahal, podría necesitar diversificarse un poco si planea hacer que las cosas funcionen en un show de tres horas.

Comments

comments

Entradas Recientes