Destacado WWE 

Resultados de WWE SmackDown Live Shake-up – Segunda parte de la sacudida de superestrellas

WWE presenta SmackDown Live con la segunda parte del Superstar Shake-up como atracción principal, evento en el cual las estrellas de RAW podrían pasar a la marca azul.

RESULTADOS:

AJ Styles apareció para pedir la presencia de Shinsuke Nakamura, pero fue Rusev el que apareció junto a Aiden English para retar al campeón a un combate.  Styles ganó por descalificación debido a la intervención de English. Daniel Bryan apareció para salvar a AJ.

En backstage Paige programa Daniel Bryan y Aj Styles vs Rusev y Aiden English mientras imita el baile de Theodore Long.

Shelton Benjamin llega a SmackDown para decir que no necesita a Chad Gable y pide  competencia individual, aparece Randy Orton pero segundos después llega Jeff Hardy que después de una buena lucha derrota a Benjamin.

Se anuncia que Absolution llegaa SmackDown Live!

Luke Harper con Erick Rowan venció a Jey Uso. Al terminar la lucha los Bludgeon brothers atacaron a los Usos hasta que Naomi apareció a pedir misericordia.

Sin Cara en el centro del ring espera a su oponente y llega Samoa Joe para derrotarlo muy rápido después del coquina clutch.

Se anuncia que Sanity llegará pronto a SmackDown Live!

En Backstage Big Cass regresa e interrumpe una entrevista de Daniel Bryan.

Carmella celebra en el ring su reinado pero es interrumpida por Charlotte la cual la amenaza y se acerca al ring; Iconic Duo aparece para burlarse de la ex campeona pero ésta comienza el ataque; Peyton y Billie se llevan la ventaja pero aparece Becky Lynch para hacer el salve.

Charlotte Flair vence a Billie Kay con la Figura 8 pero es atacada por todas las rudas. Asuka aparece oficialmente entrando a SmackDown para hacer el salve.

Se anuncia que Luke Gallows y Karl Anderson estarán en SmackDown Live. También The Bar llegará a la marca azul.

En Backstage R-Truth saluda a The New Day pero Tye Dillinger aparece y luego de una mala expresión saluda con alegría a Truth.

Se anuncia que Andrade “Cien” Almas llegará a SmackDown Live!

Daniel Bryan y AJ Styles enfrentaron a Aiden English y Rusev, pero la lucha terminó sin resultado cuando Shinsuke Nakamura atacó a AJ Styles con un golpe a las gónadas, mientras Big Cass atacó con una patada a Daniel Bryan.

 

 

 

 

 

Comments

comments

Entradas Recientes