Brock Lesnar no está obligado a asistir a los shows televisados ni a los PPV en su nuevo contrato – Lucha Noticias

Brock Lesnar no está obligado a asistir a los shows televisados ni a los PPV en su nuevo contrato

Como todos sabemos, el pasado 8 de abril Brock Lesnar logró retener su campeonato Universal, en el evento Wrestlemania 34, luego de darle una tremenda paliza a Roman Reigns.

Esto nos hizo suponer que Lesnar había firmado un nuevo contrato con la WWE, noticia la cual la empresa confirmó luego a través de twitter.

Ahora de manera exclusiva el portal Dirty Sheets reveló detalles interesantes del nuevo trato del Bestia Encarnada, que no lo obligan a tener que aparecer en TV o en los PPV, pues únicamente lo hará cuando WWE lo llame.

Lesnar  tiene el mismo trato que con la UFC. La WWE pagará a Lesnar $ 500,000 dolares por año ($ 125,000 por trimestre) para poder usar su imagen, que se utilizará con la mercancía, etc. Si la WWE quiere usar a Brock, será $ 100,000 por una aparición en TV y $ 500,000 por hacer una PPV en WWE Network. También obtendrá el 6% de las ventas de mercancías.

UFC pagará a Brock entre $ 5 y $ 10 millones de dolares para pelear con ellos, dependiendo del cartel y el oponente. No se espera que Lesnar pelee hasta diciembre, donde es probable que enfrente al ganador de Miocic-Cormier. Si esa pelea continúa, Lesnar se llevará a la bolsa entre 5 y 10 millones de dolares.

En cuanto a WWE, nos queda ver como la empresas desea manejar a la bestia encarnada, pues es  probable que busquen utilizarlo en momentos puntuales, para no hacer un gasto innecesario.

Comments

comments