La WWE tiene grandes planes para Andrade “Cien Almas” y Zelina Vega en Smackdown – Lucha Noticias

La WWE tiene grandes planes para Andrade “Cien Almas” y Zelina Vega en Smackdown

Si eres fanático de NXT, uno de las noticias que masa te debió emocionar durante la Superstar Shake-Up de la WWE, es ver a Andrade Cien Almas y Zelina Vega en Smackdown.

Ellos dos hicieron mucho en el tiempo que fueron un equipo en NXT ayudando a Almas a capturar el Campeonato NXT en el proceso. Ahora muchos pensaron ambos irían al elenco principal después de que Aleister Black derrotara a Almas por su título en NXT TakeOver: New Orleans.

Dave Meltzer discutió la decisión de llevar a Almas al elenco principal, en el Wrestling Observer Radio, donde dijo que era una buena decisión, pero dejaron muchos ángulos sin concluir en NXT con el Sr. Johnny y la Sra. Wrestling.

“Es un gran sucesso, creo”. Otro buen rudo puede funcionar con Daniel Bryan, y puede trabajar con él. Podría verlo trabajar con Jeff Hardy, probablemente, AJ [Styles] en un punto. Es una lástima porque creo que dejaron muchas cosas sobre la mesa. Creo que a Andrade y Zelina Vega contra Johnny Gargano y Candice LeRae podía darse, pero está bien. Sabes que es una buena decisión, así que espero que les vaya bien”.

Parece que el elenco azul tiene un equipo bastante bueno, solo queda ver si WWE sabe cómo usar a Andrade y Zelina.

Comments

comments