Razón por la cual WWE llevó a Sanity al elenco estelar sin Nikki Cross – Lucha Noticias

Razón por la cual WWE llevó a Sanity al elenco estelar sin Nikki Cross

Aunque no aparecieron en el show de ayer, SAnitY fue anunciados en un video durante SmackDown Live durante la 2da noche del SuperStar Shake-Up, para indicar que están por llegar a los martes por la noche. Pero aparentemente, todo esto sin Nikki Cross.

Varios fanáticos se han preguntado por qué Cross no fue llamada al elenco principal junto con Eric Young, Alexander Wolfe y Killian Dane. Dave Meltzer podría haber tenido una explicación para esto durante el Wrestling Observer Radio y resulta que la respuesta podría ser bastante simple.

Esto fue lo que dijo Meltzer:

“Estoy sorprendido de que no haya ido Nikki Cross. Creo que quizás hagan algo con Nikki Cross y Shayna Baszler, porque Shayna es demasiado fuerte, y con la excepción de Kairi Sane las demás oponentes son muy débiles, pero habría sido bueno verla llegar al elenco estelar. “

“SAnitY puede ser un equipo de babyfaces, o podrían ser un equipo de rudos, o una mezcla con los otros equipos que tienen. Ya sabes, son nuevos talentos “

Así que parece que Cross podría quedarse un poco más en NXT solo por el simple hecho de que todavía la necesitan ahí por un tiempo.

Comments

comments