4 Superestrellas que podrían convertirse en el nuevo campeón Universal pronto

El Super Star Shake-Up, tomó a Raw por sorpresa. Muchas caras nuevas llegaron a la marca roja. Baron Corbin, Mike Kanellis, Zack Ryder y muchos otros se encuentran en un territorio desconocido y nuevo. Sin embargo, esto puede presentarse como una nueva oportunidad para todos los que arriban a la marca roja.

Por ello a continuación les enlistaremos a 4 superestrellas que podrían convertirse en el campeón universal pronto, considerando los recientes rumores y cambios en la empresa.

1.  Baron Corbin

Sí, el Lobo Solitario fue uno de los muchos que dejaron Smackdown atrás. Les guste o no, es fácilmente uno de los nombres más importantes para saltar a los lunes por la noche (a menos que considere a los grandes nombres de Jinder Mahal y Bobby Roode). Si bien Corbin nunca pudo reclamar el Campeonato de la WWE durante su etapa en Smackdown, no es ajeno a las luchas estelares. Es un ex campeón de los Estados Unidos y un ex Mr. Money in the Bank. Ha estado en cuatro luchas diferentes por el Campeonato de la WWE.

A muchas personas no les gusta Corbin, y los rumores dicen que a Vince McMahon le gusta el tipo. No es difícil ver por qué. Él entiende su personaje, y su moveset es bastante impresionante para muchos fans.

Estando en RAW Baron Corbin, quizá sea la oportunidad perfeta, para que capture el campeonato máximo por primera vez en u carrera.

2. Bobby Lashley

Bobby Lashley regresó a la WWE después de casi una década de distancia con la compañía. Lashley se hizo un nombre en Impact, donde se perfeccionó y mejoró, además de participar en el Consejo Mundial de Lucha Libre, por lo que el Lashley actual, es mejor que el del pasado.

Lashley es exactamente el tipo de potencia que podría dominar creíblemente a Raw. Es imponente, es rápido y tiene experiencia legítima en MMA.

En un elenco con superestrellas como Bobby Roode, Baron Corbin, Elias, Seth Rollins y Finn Balor, Bobby Lashley todavía se las arregla para sobresalir. Él es un espécimen único, y podría dominar Raw y convertirse en Campeón Universal.

Imaginen las luchas que podría tener con personas como Roman Reigns, Braun Strowman y muchos otros. Esos serían imperdibles. Hay tantas personas con las que Lashley no ha peleado aún.

3. Roman Reigns

Sin duda esta esta es la apuesta más segura hasta el momento, pues la WWE aún no ha cerrado su rivalidad con Brock Lesnar, por lo que es probable que Roman sea el primero en capturar el campeonato de todos los luchadores en esta lista, y así convertirse en el quinto campeón en obtener el cinturón Univeral.

No hay mucho que decir, la WWE está trabajando duro para rescatar la imagen del samoano, tratando de que el público lo quiere. Nos queda ver como se desarrolla esto en las próximas semanas.

4. Seth Rollins

Sin duda para muchos Seth Rollins se encuentra en el top 3 de mejores luchadores de la WWE rivalizando en técnica dentro del ring con el Fenomenal AJ Styles.

No queda mucho por decir, Rollins es un luchador con experiencia calidad, y que con un buen manejo, fácilmente podría ser el mejor campeón Universal de todos los tiempos, dando un gran espectáculo en cada una de sus defensas.

Rollins ya demostró en el pasado que puede ser un campeón creíble, y ahora podría ser el momento para que ocurra de nuevo, pues es uno de los únicos que ha logrado derrotar al Roman Reigns actual de manera legitima, además de ganarse de manera orgánica el cariño del público.

Comments

comments