Uncategorized 

¡El Greatest Royal Rumble parece un WrestleMania! – Primer vistazo al majestuoso escenario

WWE está a punto de preparar uno de los eventos más grandes que ha realizado fuera de los Estados Unidos, el Greatest Royal Rumble desde Arabia Saudita.  Ahora se ha podido dar un primer vistazo a la escenografía, la cual nos ha sorprendido pues parece más un WrestleMania que cualquier otra cosa.

Durante el mes pasado se filtró una supuesta imagen de lo que sería escenario de WrestleMania, pero ahora resulta que correspondían a la maqueta del Greatest Royal Rumble, un evento que será de la talla de la “Vitrina de los Inmortales” pues se llevará a cabo en un estadio con una increíble producción.

Las imágenes nos muestran como la WWE ha crecido y se ha logrado expandir a nivel mundial. Es importante recordar, que el trato entre la empresa y el gobierno de Arabia Saudita, es de largo término, y se esperan más eventos de esta índole.

El evento se realizará en el King Abdullah Sports City Stadium, con una capacidad de 62,241 personas fuera del área de campo así que podríamos tener una asistencia sin precedentes.

Comments

comments

Entradas Recientes