Este fue el emotivo mensaje que Carmella compartió con su afición – Lucha Noticias

Este fue el emotivo mensaje que Carmella compartió con su afición

Carmella logró coronarse campeona femenil de SmackDown Live la semana pasada al vencer a Charlotte Flair, claro, con la ayuda de las Icónicas y de su Maletín de Dinero en el Banco, pero aun así, esto no deja de ser un gran suceso.

Aún en su personaje rudo, Carmella se notaba muy feliz y sentimental, por eso en sus redes sociales compartió un emotivo mensaje para expresarle a toda su afición lo que vivió al convertirse por primera vez en monarca femenil de WWE.

Hace dos años estaba devastada cuando fui dejada atrás en NXT y no debuté con los chicos. Tomé  mis sentimientos y los canalicé en trabajo duro y manejo. Tres meses después fui enviada a SmackDown Live como la última elección del draft. Continué  aprendiendo y estaba motivada más que nunca a triunfar. Un año después hice historia como Mis. Money in the Bank… después de 287 días me convertí en campeona. He escuchado a todos los que dudaban de mi y lo usé para mejorar. Esto muestra que si eres apasionado en algo y trabajas tan fuerte como puedas, lograrás todo lo que pongas en tu mente. Estoy agradecida por el viaje que tuve para estar aquí. Este es solo el inicio y no puedo esperar para hacer a todos los haters  HERVIR en mi éxito.

Cuando Enzo y Cass fueron llamados al elenco, no podíamos siquiera imaginar que sería Carmella la que lograría antes capturar el oro máximo para su división en la WWE.

No cabe duda que a Carmella le espera una carrera llena de éxito en la empresa.

 

Comments

comments