Destacado WWE 

¿La mala actitud de Sasha Banks le costo su empuje en la WWE?

Durante la última edicón de PWInsider Elite Audio, se le preguntó a Mike Johnson sobre el estatus de Sasha Banks en la compañía y si su empuje se vio disminuido debido a su problema de actitud.

Johnson explicó que le preguntó a Sasha sobre su actitud durante el fin de semana de WrestleMania y ella lo dejó sin palabras. También explicó que el empuje lo había perdido por varias razones:

Ciertamente ha habido historias sobre ella con su actitud y de hecho hablamos de ello durante la semana de WrestleMania, y ella fue muy directo. En cierto modo, dice que no tiene una actitud mala con los fanáticos, pero tiene la actitud de que si la estás molestando en un lugar donde no ha hecho ninguna aparición pública programada, entonces estás fuera de lugar “.

“No creo que haya ninguna razón por la cual el empuje en ella se haya ido. Probablemente haya una gran cantidad de razones que incluyen algunos de los factores que mencionó en sus preguntas, pero no es solo una cosa. Es una cantidad de cosas. ya sea que ella tenga ese empuje sin restricciones enfocado nuevamente, eso está por verse pero no creo que esté realmente descartada en términos de su trabajo en el ring. Simplemente creo que no se han centrado tanto en ella como en los primeros días en los que llegó al elenco principal. 

Sin duda Sasha es la mejor performer en el cuadrilátero de la División Femenil, y muchos esperan que tenga su gran momento pronto. Esperemos y el 2019 sea el año de Sasha Banks.

Comments

comments

Entradas Recientes