Locura y caos en Tijuana: ¡Una nueva amenaza se revela! – Lucha Noticias

Locura y caos en Tijuana: ¡Una nueva amenaza se revela!

Boletín Oficial AAA:

El ansiado regreso de Lucha Libre AAA Worldwide a Tijuana por fin se dio el pasado viernes 20 de abril de 2018 como parte de la Gira de Conquista con un espectacular lleno en el Auditorio Fausto Gutiérrez. Evento que incluyó sorpresas inesperadas y un ataque directo al vestidor de Estrellas AAA.

Afectado por una serie de acontecimientos en backstage, Vampiro tuvo que dejar en desventaja a Dr. Wagner Jr. en la lucha estelar de la noche, pactada a relevos sencillos. Aprovechando este situación, el vástago del Galeno del Bien lanzó a Hernandez como retador por el Megacampeonato de AAA pero el extranjero fue superado con claridad en el match titular. Vampiro pudo hacerse camino al ring para entregar el máximo cinturón de AAA Worldwide pero un apagón total cambió todo. Tres encapuchados vistiendo indumentaria con las letras MAD atacaron a cualquiera que se puso en su camino. Tras limpiar el ring revelaron sus identidades: Juventud Guerrera, Kevin Kross y Teddy Hart dejaron claro que regresaron a Lucha Libre AAA Worldwide con la firme intención de recuperar el lugar que ellos aseguran les fue arrebatado a la mala y amenazando que no serán los únicos.

Una figura que recorría los vestidores pudo verse en las pantallas del Auditorio

En el turno semifinal, el invicto de los Totalmente Alvarado cayó en manos de Los OGT’s. Psycho Clown, Máximo y La Máscara fueron víctima de sendos fouls cortesía de Averno, Chessman y Super Fly en uno de los mejores enfrentamientos de la noche.

En una lucha de sillas, mesas y escaleras con una alta dosis de riesgo, Joe Líder cayó ante un renovado Pagano quien demostró su poderío extremo. El factor clave del enfrentamiento fue la sorpresiva aparición de Teddy Hart. La Parka, Hijo del Fantasma, Parka Negra, Psicosis, Histeria, Dark Cuervo y Dark Scoria también fueron parte de esta batalla y dieron una sublime demostración en esta modalidad.

Una colmillada de Rey Escorpión y Texano Jr. tras una distracción de Piero fue suficiente para retener el Campeonato en Parejas AAA ante Drago y Aerostar.

Oportunidad de oro para Lanzelot tras convertirse en el nuevo retador #1 por el Campeonato Mundial Crucero AAA al pasar sobre Dinastía, Hijo del Vikingo y Máscara de Bronce.

La Reina de Reinas AAA, Faby Apache, regresó de Japón y lo hizo de la mejor manera al derrotar a la Campeona en Parejas Mixtas AAA, Big Mami, Pimpinela Escarlata y Mamba con el apoyo de Estrella Divina y Ashley. La egresada de La Llave a la Gloria poco pudo festejar ya que Faby siguió demostrando inconformidad ante su preparación y aprendizaje. Ashley por fin se armó de valor y al parecer ha finalizado con el control de la tiranía Apache.

En la lucha inicial de nuevos talentos, Black Danger, Último Maldito y Mirage se enfrentaron a Arcángel Divino, Destino Negro y Genio del Aire. Lucha premiada con dinero por los asistentes al Auditorio Fausto Gutiérrez.

Todos los derechos de autor, marcas y personajes se encuentran registrados protegidos a favor de AAA y licenciados a AAA Brands, S.A. de C. V. y D.R. 2014.
www.luchalibreaaa.com
facebook.com/LuchaLibreAAA
twitter: @LuchaLibreAAA

 

 

Comments

comments