Destacado WWE 

3 cosas que podrían ocurrir con The Shield cuando Dean Ambrose regrese

The Shield anunció su regreso con un triple powerbomb sobre The Miz y eliminando a Braun Strowman más tarde en la noche. Pero la reunión rápidamente se vio afectada cuando Roman Reigns fue dejado de lado debido a un virus de la Meningitis y tuvo que ser retirado en la que sería su primera lucha de reencuentro en TLC.

Reigns hizo su regreso unas semanas más tarde y The Shield encabezó un ataque contra SmackDown Live. Se enfrentaron maravillosamente contra The New Day en Survivor Series. Cuando las cosas empezaron a verse bien unas semanas más tarde, Ambrose fue emboscado y fue dejado de lado debido a un desgarro en el tríceps y el tiempo estimado para su regreso fue alrededor de nueve meses.

Seamos realistas, aunque la reunión fue nostálgica, fue realmente decepcionante. Nunca pudimos ver los verdaderos colores de The Hounds of Justice y los tres estuvieron principalmente involucrados en luchas individuales.

Actualmente nos estamos acercando al regreso de Ambrose. Dicho esto,demos un vistazo a tres posibles escenarios para The Shield, una vez que Denam Ambrose regrese.

3. Dean Ambrose se vuelve rudo e inicia rivalidad con Seth Rollins

Cuando The Shield se disolvió, Rollins y Ambrose tuvieron una rivalidad muy interesante y emocionante, ya que ambos estaban listos para llegar a cualquier límite para destruirse el uno al otro. La rivalidad duró mucho tiempo pero nunca decepcionó.

Tuvieron algunos enfrentamientos fenomenales durante su rivalidad, y esto ocurrió cuando Rollins era un Heel respaldado por la Autoridad.

El Universo WWE está ansioso por ver un cambio a rudo para Ambrose, que iría bien con su personaje de Lunático y hardcore. Rollins es actualmente el Campeón Intercontinental y está listo para defender su título en The Greatest Royal Rumble contra The Miz y Finn Balor en un combate de escaleras.

Hay una alta probabilidad de que  retenga y puede lanzar un desafío abierto la semana próxima en Raw declarando que él es un campeón que le gusta defender su título. Quien contestara la llamada? Dean Ambrose.

Ambrose puede emboscar a Rollins antes de la lucha o después de la lucha por la frustración de perder, lo que llevará a una disputa entre los dos.

2. Heel Roman Reigns vs Babyface Dean Ambrose

Roman Reigns y Dean Ambrose se han enfrentado el uno al otro solo una vez, y eso fue para el WWE World Heavyweight Championship que terminó con el triunfo de Reigns antes de que Sheamus cobrara su maletín de dinero en el banco.

Actualmente, Reigns está listo para enfrentarse a Brock Lesnar por el título Universal en una lucha de  Jaula de acero en el Greatest Royal Rumble, con rumores que sugieren que Reigns saldrá victorioso. Después de esto, Reigns se enfrentará a Samoa Joe en Backlash, y probablemente será otra victoria de alto perfil para The Big Dog en WWE.

Reigns puede aparecer la semana siguiente en Raw y regodearse de sus logros de ser el único en matar a The Beast por el título y derrotar a Joe sin necesitar la ayuda de nadie y puede incluso insultar a sus hermano de The Shield.

Esto podría llevar a Ambrose a interrumpirlo y tener unas pocas palabras con Reigns. Esto llevará a The Big Dog a perder los estribos, a atacar a Ambrose y finalmente a ponerse de pie.

Reigns es capaz de ofrecer una promoción de Heel aceptable y hemos visto lo campeón engreído que puede ser antes. Esto podría permitirle ser finalmente aceptado por los fanáticos y abucheado fuera del edificio con menos frecuencia.

1.  Shield vs Dolph Ziggler, Drew McIntyre y Jinder Mahal

Hay muchas luchas de ensueño reservados para The Shield, pero no es posible debido a la división de la marca.

Después de derrotar a Samoa Joe en Backlash, Reigns puede ofrecer una promoción la próxima noche en Raw sobre él superando las probabilidades de vencer a Lesnar y Joe o simplemente a Joe. Esto podría llevar a que Reigns sea emboscado por Jinder Mahal junto con The Singh Brothers, antes de que Rollins corra para salvar.

Pero puede haber un giro cuando Ziggler y McIntyre llegan a la ayuda de Mahal, los tres han sido reclutados a Raw recientemente.

Esto podría llevarlos a dominar a The Shield en una situación de 2-a-3 antes de que la música de Dean Ambrose llegue y sale a igualar las cosas.

Una pelea entre los dos equipos, con Mahal, Ziggler y McIntyre destruyendo The Shield en las semanas siguientes en Raw y The Singh Brothers proporcionando algunas distracciones muy necesarias y por primera vez para hacer que The Shield parezca derrotado.

Esto sin duda será una pelea emocionante si WWE jala el gatillo, y seguramente ayudará a refrescar las historias en Raw.

Comments

comments

Entradas Recientes