Descatada superestrella de Smackdown sufre lesión en la cabeza durante evento en vivo

En una noticia bastante sorpresiva, una de las superestrellas destacadas de la marca azul Smackdown, sufrió una lesión menor en la cabeza durante uno de los eventos en vivo, y esto se conoció cuando mostro una imagen con el golpe en su redes sociales.

Se trata de Shelton Benjamin el cual recordemos que el pasado martes, perdió ante el campeón de los Estados Unidos WWE Jeff Hardy y ahora ha revelado una lesión en la cabeza con aspecto desagradable que recibió en un show en vivo.

Para empeorar las cosas, Benjamin le salió una inflamación brutal donde se golpeo, en un evento en vivo en Johnson City, Tennessee en un esfuerzo de pelear contra Sin Cara y todas las personas. Además de obtener una victoria, parece que Cara también golpeo la cabeza de Benjamin de manera mala como se puede ver a continuación.

This ain’t ballet. OUCH!!!

Una publicación compartida de Shelton J Benjamin (@sheltyb803) el

Afortunadamente, parece que Benjamin está bien, ya que está en las redes sociales publicando fotos del gran hematoma y está haciendo bromas con ello. Sin embargo, el golpe está muy cerca de su ojo, por lo que podría haber sido mucho peor.

Comments

comments