Destacado WWE 

Detrás del personaje: Así es Brock Lesnar en la vida real

El miembro del Salón de la fama de la WWE, Goldberg, recientemente se sentó con Sports Illustrated y habló sobre una gran cantidad de cosas, una de ellas es cómo su viejo amigo fuera del ring y némesis dentro del ring – Brock Lesnar es en la vida real.

Mientras que Lesnar y Goldberg pueden aparentar ser enemigos en la pantalla, resulta que son amigos cercanos en la vida real. El propio Goldberg ha salido en su favor en muchas ocasiones para revelar que respeta a Lesnar tanto en lo profesional, como personalmente.

Esta fue una de esas ocasiones, y Goldberg le dio crédito a la “Bestia Encarnada” por su última oportunidad que tuvo en la WWE y dijo que no hubiera sucedido si no hubiera sido por Lesnar. Luego reveló que, aunque parezca difícil de creer, Lesnar es una persona muy cariñosa en la vida real.

“Sé que esto será difícil de creer, pero Brock es una persona comprensiva debajo de todo el cuerpo de ese gran monstruo gigante que aparente. La relación que tiene con sus hijos es paralela a mi relación con mi hijo, y creo que Brock pudo haber entendido por lo que yo estaba pasando. Tal vez se puso en mi lugar, vio un poco de sí mismo en mi vida y vio cuánto significaba para mí. Por eso, nunca podré pagar a Brock todo lo que hizo”.

Comments

comments

Entradas Recientes