Jim Ross hace increíbles comentarios sobre el debut de Ronda Rousey – Lucha Noticias

Jim Ross hace increíbles comentarios sobre el debut de Ronda Rousey

El “buenazo” de Jim Ross es una verdadera leyenda de los comentarios en la lucha libre, pero también por mucho tiempo formó parte de las más grandes decisiones y reclutamientos en la WWE, por eso sorprendió con impactantes declaraciones sobre el debut de “Rowdy” Ronda Rousey.

La revista TMZ logró entrevistar en corto a Ross sobre el debut de la ex campeona de UFC a lo que el integrante del Salón de la Fama contestó:

“Pienso que el debut de Ronda Rousey es la cosa más impresionante que he visto en la lucha libre profesional en mi carrera de 40 años… el mejor debut que he visto”.

En Lucha Noticias creemos que aunque el debut de Ronda fue en verdad sensacional, Jim Ross está exagerando… pues el legendario comentarista ha sido testigo de momentos en verdad históricos para la compañía, los cuales ha dado realce con su increíble narración.

No cabe duda que Ronda Rousey está dando mucho de qué hablar, y tendrá el fuerte compromiso de mantener encendida la llama de la expectativa en sus siguientes combates en WWE.

Comments

comments