Destacado WWE 

Los 5 rumores mas importantes de la semana en WWE: 23 de abril, 2018

Esta semana sin duda alguna la WWE nos tiene comiendo de la mano, pues muchas cosas podrian pasar y si algo le gusta al fan de WWE, es especular y saber los planes secretos de los creativos.

Sin más preámbulos, tenemos mucho que cubrir en lo que se refiere a rumores de esta semana, pues hubo ausencias, posibles fichajes de la WWE y mucho, mucho más.

5. Razón por la cual Alexa Bliss se ausento de la WWE

Alexa Bliss solo ha hecho una aparición para la WWE desde WrestleMania, teniendo una lucha por equipos contra Nia Jax y Ember Moon donde para su desgracia perdió. Desde entonces, no ha asistido a los eventos en vivo, ni en la televisión en vivo y no fue a la gira en Sudáfrica con el resto de las superestrellas de RAW.

Aunque no se ha dado ninguna razón oficial para el permiso de ausencia de Bliss, se especula que Bliss está en casa descansando y recuperándose de una cirugía menor, algunos hablando de incluso un aumento de sus senos, aunque aún hay reportes difusos al respeco.

Se espera que Bliss regrese y esté lista para llegar a tiempo parar competer en Backlash por el campeonato femenil de RAW contra Nia Jax.

4. La nueva adquisición de la WWE

Keith Lee es un carismatico y extremadamente talentoso y único gran luchador que parece esstar en camino a la WWE, especialmente teniendo en cuenta sus recientes luchas en el circuito independiente.

En primer lugar, Lee dio este discurso de despedida en un evento AAWPro. En segundo lugar, Lee perdió el título de PWG contra Walter esta semana, y el título de WWN contra Austin Theory durante el fin de semana de WrestleMania. Parece que Lee está abandonando todos sus cinturones de lucha independientes, lo que es una señal segura de que se unirá a la WWE.

¿Aún no está convencido de lo anterior, o Dave Meltzer lo confirma en un boletín de Wrestling Observer? ¿Qué hay de escucharlo del hombre mismo? Aunque crípticamente.

3.- WWE tiene grandes planes para Samoa Joe

Samoa Joe fue movido recientemente de Monday Night Raw a SmackDown Live, lo que parecía un cambio extraño considerando que estaba en el proceso de entrar en rivalidad con Roman Reigns semanalmente y de luchar contra ‘The Big Dog’ en Backlash.

Sin embargo, parece que hay una razón por la cual Samoa Joe se mudó a SmackDown según PWStream ha informado. Al parecer WWE quiere mantener a Reigns y Joe separados después de su enfrentamiento Backlash porque Reigns será la estrella principal en Raw y tienen grandes planes para Joe en Smackdown.

Según nuestra fuentes: Samoa Joe fue movido a Smackdown para estar separado de Reigns. Ellos tendrán una lucha pronto, sin embargo después de que ocurra, Reigns será la máxima figura de RAW. Por ello, Joe no podría ser parte del Show. WWE quiere que Joe tenga un gran papel. Por ello no podría estar en RAW teniendo en cuenta eso.

2. Bobby Lashley será anexado a una lucha titular en The Greatest Royal Rumble

La WWE claramente no trajo a Lashley de regreso a la WWE solo para interrumpir las actuaciones de Elias y participar en eventos principales de varios hombres, ya que los últimos rumores sobre la estrella el All American American,  sugieren que lo agregarán directamente a una lucha por el título en el Greatest Royal Rumble .

Se ha informado que los anuncios locales en Arabia Saudita tienen a Bobby Lashley compitiendo en el torneo Escalera por el título intercontinental, que también involucra a Samoa Joe, Finn Balor, The Miz y Seth Rollins.

1.  La fecha para el regreso de Dean Ambrose

Durante una reciente entrevista con la estación de radio KFM 94.5, Seth Rollins pudo haber revelado cuándo se espera que Dean Ambrose vuelva de su lesión. Obviamente, podría haber kayfabe involucrado, y las cosas podrían cambiar, pero esto es lo que tenía que decir

“Tuvo una cirugía de tríceps bastante extensa a principios de este año, así que definitivamente está recuperándose y rehabilitándose. Pero volverá y mejor que nunca, espero. El verano, tal vez al final de la primavera. En algún punto de allí, creo, siempre que eso ocurra. wily guy vuelve a la normalidad “

Pensando un poco en las fechas, podemos estimar que esto pone a Ambrose  para un regreso en Summerslam, el gran espectáculo del verano de la WWE. ¿Veremos de nuevo reunido a The Shield?.

Comments

comments

Entradas Recientes