Por esta razón Roman Reigns no ganaría el campeonato Universal en The Greatest Royal Rumble – Lucha Noticias

Por esta razón Roman Reigns no ganaría el campeonato Universal en The Greatest Royal Rumble

Roman Reigns enfrentará este viernes al campeón Universal de la WWE Brock Lesnar, en una lucha de jaula de acero, estando en disputa el cinturón de la “Bestia Encarnada”. Y aunque la WWE pretende volver a Roman la cara de la empresa, parece ser que no ocurrirá muy pronto.

Esto según el periodista Bryan Alvarez, el cual tuvo un argumento convincente durante la edición más reciente del Wrestling Observer Live sobre por qué la WWE ni siquiera ha pensado en que Reigns gane en Jeddah el 27 de abril.

“Me estoy volviendo cada vez más escéptico con cada día que pasa que Roman va a vencer a este tipo en el Greatest Royal Rumble. Creo que Brock va a conservar el título. Esa es mi opinión ahora mismo. Quiero decir, piensa en esto también, el programa se transmite un viernes. Es un viernes al mediodía. Como que nadie va a estar viéndolo en vivo. Quiero decir que la gente trabaja, ¿verdad? Que yo sepa, lo hacen “.

“Quiero decir que es un viernes por la tarde. Nadie se toma la tarde del viernes para ver el Greatest Royal Rumble: es de cinco horas de duración, no lo estás viendo en el trabajo […] Entonces, el objetivo de esto es si vas a llevar a cabo la coronación de Roman Reigns y ademas has estado esperando cuatro años. ¿Lo vas a hacer en la WWE Network un viernes por la tarde o al mediodía oriental o lo que sea? Soy muy escéptico. Estoy empezando a pensar que no va a ganar “.

Luego, Álvarez mencionó una posibilidad más realista, donde Samoa Joe haga un altercado para arruinar la lucha de Roman Reigns en lugar de dejarlo ganar en Arabia Saudita. Esto no solo establecería a Roman contra Joe en Backlash, sino que también evitaría dañar la figura de Roman Reigns al hacerlo perder de nuevo con Lesnar, y lo reserva para coronarlo en un evento más importante.

Comments

comments