Resultados de WWE RAW (23 de abril de 2018) – Último RAW antes de Greatest Royal Rumble – Lucha Noticias

Resultados de WWE RAW (23 de abril de 2018) – Último RAW antes de Greatest Royal Rumble

WWE presenta Monday Night RAW desde el Scottrade Center en Saint Louis, Missouri, con la presencia del Campeón Universal Brock Lesnar, en el último RAW antes de Greatest Royal Rumble.

RESULTADOS:

El show inicia con un tributo al más grande Campeón Mundial de la historia del Pro Wrestling, el legendario Bruno Sammartino, en un video con la participación de varias estrellas de RAW.

Brock Lesnar llega a Saint Louis y Paul Heyman habla sobre el combate del viernes y cómo derrotará de nuevo a Roman Reings. El Perro mayor aparece y encara a Lesnar para advertirle que sea como sea, regresará a Estados Unidos como el Campeón,.

Elias llega para su concierto, pero Bobby Roode llegó dispuesto a luchar. Elias se lleva tremenda victoria al enrollar a Roode después de una lucha decente.

 Matt Hardy y Bray Wyatt haen una promo señalando que serán campeones de parejas en Greatest Royal Rumble.
Hardy y Wyatt vencieron a The Ascension con el Giro del Destino reforzado para demostrar que están bien combinados como equipo.
En el Show de Kevin y Sami Kurt Angle apareció para recordares que todos sus enemigos estarán en el Greatest Royal Rumble, además les dice que más adelante lucharán ante Bobby Lashley y Braun Strowman.
 
En Backstage Mizztourage intenta unirse a Seth Rollins como el nuevo Shield, pero el arquitecto se marchó
Dolph Ziggler y Drew McIntyre luciendo en verdad genial, derrotaron a Apollo Crews y Titus O’Neil con el Zig Zag reforzado con patada. En entrevista Ziggler presentó a Drew diciendo que es un hombre peligroso.
En Backstage Angle habla con Chad Gable pero aparece Jinder Mahal para burlarse. Angle programa la lucha y Chad Gable se lleva una sorprendente victoria luego de conseguir el toque de espaldas.
Mizztourage intenta aliarse con Finn Bálor, pero éste se marcha. Riott Squad  en entrevista dice que dominará la división femenil.
Brawn Strowman y Bobby Lashely vencen a Sami Zayn y Kevin Owens dominando como una pareja totalmente destructiva.
No Way Jose llega bailando para una lucha ante Baron Corbin pero este se niega a luchar. José sigue bailando hasta subir por la rampa, pero el lobo solitario lo ataca por la espalda.
En lucha de cinco contra cinco Ronda Rousey provoca la descalificación, al llegar para defender a su amiga Natalya del ataque de Mickie James.

Comments

comments