Destacado WWE 

Actualización de los problemas de actitud de Sasha Banks

Hace unos pocos días, informamos que Mike Johnson de PWInsider, mencionó en PWInsider Elite Audio que la actitud de Sasha Banks podría haber contribuido a que no se encuentre en una posición destacada en la división femenil, entre otros factores.

Johnson explicó que le preguntó a Sasha sobre su actitud durante el fin de semana de WrestleMania y ella lo dejó sin palabras. También explicó que ese punto de mira había sido quitado de ella por varias razones.

En una actualización de los comentarios de Johnson, decidió ir a Twitter y decir que nunca hizo las declaraciones anteriores.

Cualquiera que haya dicho que afirme que el empuje de Sasha Bank fue asesinado por problemas de actitud es incorrecto. Nunca fue una historia que reporté. En lugar de preguntarme si lo hice, apoye @PWInsidercom y descubra por usted mismo lo que realmente escribí, dije e informé. Gracias.

Esta no es la primera vez que Johnson hace un programa de audio y dice algo solo para retractarse de su declaración o decir que nunca lo ha dicho antes. Johnson simplemente está tratando de mantenerse en la cara ahora porque Sasha envió un tweet críptico aparentemente dirigido a los informes de lo que Johnson había dicho.

De todos modos, por ese motivo, hemos incluido el audio de los comentarios de Johnson para que todos ustedes escuchen.

Comments

comments

Entradas Recientes