Estos son los posibles planes que WWE tiene para Drew McIntyre y Dolph Ziggler – Lucha Noticias

Estos son los posibles planes que WWE tiene para Drew McIntyre y Dolph Ziggler

Drew McIntyre dejo NXT durante la Superstar Shake-Up, pues Dolph Ziggler lo llevó consigo a Raw. Los ex miembros de 3MB y The Spirit Squad ahora son un equipo en Raw y han tenido una salida impresionante hasta el momento en su primera lucha del programa.

Ahora Dave Meltzer discutió esta decisión de la empresa, y comentó sobre cómo es probable que esto sea solo el comienzo de Drew McIntyre en el elenco principal de la WWE. Pero primero, la pareja podría recoger oro en el camino.

“Son un equipo realmente bueno”. Podrían ser los Campeones de RAW. Deben ser los Campeones del Equipo de RAW y probablemente se separen y siento que es así porque no puedo creer ni por un segundo que su visión a largo plazo de McIntyre esté en un equipo con Dolph Ziggler. Creo que es una forma de desarrollarlo poco a poco, luego intercambiarse unos a otros y luego McIntyre empezará a ser empujado a lugares más altos en el cartel “.

Es bueno que WWE tenga planes en desarrollo, solo esperamos que resulte mejor esta vez para Dolph y Drew, quienes han sufrido las consecuencias de un mal manejo creativo.

Comments

comments