La verdadera razón por la que Samoa Joe fue movido a Smackdown – Lucha Noticias

La verdadera razón por la que Samoa Joe fue movido a Smackdown

Como vimos hace ya varios días, el SuperStar Shake-Up, dejó de cabeza las dos marcas principales de la WWE, trayendo gran talento a ambas, evidentemente para nivelar elencos y sobretodo dar oportunidades a otras superestrellas que pueden ser proyectadas hasta lo alto.

Una de ellas es Samoa Joe, el cual después de dos semanas de retar a Roman y confirmarse que lo enfrentaría en Backlash, al día siguiente fue movido a la marca azul, causando mucha confusión entre los fans.

Ahora según un reciente tweet del portal PWStream, una fuente dentro de la WWE indicó que el motivo del cambió para Joe, fue para mantenerlo lejos de Roman Reigns, pues planean darle un gran empuje este año, y teniendolo en RAW, eso iba a ser imposible, pues la figura central es Roman.

Aquí el tweet del portal:

Según nuestras fuentes: Samoa Joe fue movido a Smackdown para evitar a Roman Reigns. Ambos tendrán una lucha pronto, sin embargo después de ella no habrá nada más. Roman seguirá con el empuje en RAW como se espera. Joe será una parte fundamental en los espectáculos. WWE quiere que tenga un gran rol, por ello el no puede estar en RAW, y ahí el hecho de que lo cambiaran.

Comments

comments