Los directivos de la WWE no saben que hacer con Braun Strowman – Lucha Noticias

Los directivos de la WWE no saben que hacer con Braun Strowman

Parece que WWE tiene un dilema, porque Roman Reigns ha sido designado como “The Guy” durante años, pero no parece que los fanáticos estén listos para aceptarlo en ese papel.

Este tema fue discutido recientemente en Wrestling Observer Radio donde Dave Meltzer amplió su pensamiento actual de WWE, con respecto a Strowman y cómo hay una mezcla de sentimientos en backstage con respecto a si debería ser el Campeón Universal.

“Existe la sensación de que es mejor no ser campeón […] Estoy de acuerdo en que Roman no es Tjhe Guy. Creo que ha sido el caso durante años “.

“Bueno, saben que [Braun Strowman] es el tipo más popular y sé que hay personas en la compañía que definitivamente piensan que él debería ser el campeón y que él debería ser el tipo que derrote a Brock Lesnar. Mira, creo que es mejor,  ya veremos. Quizás, al final, eso es lo que harán “.

“Pero Roman necesita ser un rudo, eso es todo lo que hay, si gana el título o no, necesita ser un rudo”. Sabes que el no es John Cena, que está vendiendo una tonelada, quiero decir que sé que sus ventas son buenas, pero si tú pones a Strowman en el mismo lugar, y también lo promocionas con su frase, “get these hands, la gente quizá esté mas contenta con ello”.

Por lo pronto nos queda ver que ocurre, pero sin duda hay un conflicto creativo fuerte, que pronto tendrá que ser resuelto.

Comments

comments