Destacado WWE 

Los Empresarios de Arabia Saudita estarían interesados en comprar la WWE

WweLa familia McMahon ha dirigido WWE durante décadas, pero todo eso podría cambiar. El Greatest Royal Rumble que se realizará el 27 de abril en Arabia Saudita va a ser una gran noche. Pero en realidad podría estar comenzando algo más grande, de lo que algunos fanáticos podrían darse cuenta.

Bryan Álvarez mencionó el hecho en Wrestling Observer Live de que la WWE no necesita necesariamente el dinero de Arabia Saudita porque de todas maneras todavía están recaudando millones de dólares. Pero la relación de WWE con Arabia Saudita en realidad se extiende mucho más allá del Greatest Royal Rumble.

Esto fue lo que dijo Alvarez:

“No son solo espectáculos de WWE y  no es como si alguien les pidiese que vinieran y ejecutaran un evento tan grande. Están abriendo un Performance Center en Arabia Saudita. No sé si el gobierno de Arabia comprará WWE o comprará acciones de WWE, pero no me sorprendería en lo más mínimo si eso está  ocurriendo ya”.

“No sé mucho de lo que ocurre en la compañía. No sé si [WWE] podría vender toda la compañía porque hay accionistas, Vince renunciaría a su totalidad … No tengo ni idea. Pero obviamente asi paso con UFC hace años Flash Entertainment, así que es posible. Esto es más que solo ir a un país y montar un espectáculo “.

Flash Entertainment es propiedad de los intereses de Abu Dhabi y, al igual que UFC, WWE también podría ser una inversión atractiva. Aunque parezca una posibilidad remota, nunca se sabe cómo pueden salir las cosas porque este tipo de situación podría evolucionar a algo más.

Comments

comments

Entradas Recientes