Destacado WWE 

Varios campeonatos cambiarían de manos en The Greatest Royal Rumble

The Greatest Royal Rumble va a ser un espectáculo cargado de cinco horas con mucha acción. Pero una de las cosas que los fanáticos pueden esperar este viernes además del Royal Rumble de 50 hombres, es la posibilidad de ver a nuevos campeones.

Esto fue mencionado por Bryan Alvarez en el Wrestling Observer Radio, pues parece ser que tanto Jinder Mahal como The Miz podrían ganar sus luchas por el título, cambiando así los títulos de medio cartel de WWE. Pero a medida que Dave Meltzer amplió esa idea, está bastante claro que la multitud de Arabia Saudí podría obtener más cambios de título que eso.

“Bueno, van a obtener varios [cambios de título]. Van a obtener el cambio de los campeones en pareja de RAW sin importar nada. Y sí, seguramente obtendrán algunos otros cambios “.

Cualquier cosa puede suceder en WWE y eso va especialmente para el Greatest Royal Rumble, que se dice que tiene más un toque de house show que un evento televisado. Pero parece que lo único que sabemos con certeza es que el campeonato femenil no cambiará de manos porque no tienen permitido luchar en el programa.

Comments

comments

Entradas Recientes