5 apariciones sorpresa que podrían ocurrir en The Greatest Royal Rumble – Lucha Noticias

5 apariciones sorpresa que podrían ocurrir en The Greatest Royal Rumble

Estamos unicamente a 2 días del evento The Greatest Royal Rumble en Arabia Saudita, el cual tiene como su atracción principal, la Batalla Real de 50 hombres, donde el último en sobrevivir ganará un tremendo trofeo.

Ahora con tantos lugares por llenar en el evento, es lógico que la WWE nos va a sorprender, y por ello traemos un listado de 5 posibles entradas sorpresa que podrían tener lugar en la lucha.

5. Mahabali Shera

Cuando Mahabali Shera firmó con la WWE en 2018, fue una sorpresa para varios fanáticos, pero la sorpresa pronto se convirtió en euforia para los fanáticos de Shera. Shera es un ex luchador de TNA que comenzó su carrera en Ring Ka King bajo el nombre de Khoya.

Shera ya ha trabajado en eventos en vivo de NXT y con Shera siendo indú, definitivamente podemos esperar que haga una aparición en Jeddah.

¿Pero hará Jeddah el Shera Shuffle? Improbable.

4. Jeff Jarret

Jeff Jarrett fue incluido en el Salón de la fama de la WWE este año, algo que muchos fanáticos de la WWE pensaron que nunca sucedería.

Ahora con el agua bajo el puente y WWE necesitando llenar 50 Superestrellas para la lucha de The Greatest Royal Rumble, podría ser la oportunidad única y perfecta para que Jarrett regrese a la WWE después de casi dos décadas.

3. Jeet Rama y Kishan Raftar

Jeet Rama y Kishan Raftar han estado entrenando en el Performance Center y apareciendo en NXT Live Events desde que firmaron en 2015. Rama es un ex luchador aficionado, mientras que Raftar es un ex jugador de Kabaddi.

Rama y Raftar son indús y han aparecido en Live Events en India. Es seguro decir que al menos uno de ellos podría hacer una aparición en el GRR.

2. Aleister Black

¿Quién representará a NXT en el Greatest Royal Rumble? Con 50 hombres es necesarios para la lucha de GRR, algunos talentos de NXT podrían ser incluidos. Entre ellos, como primero en la lista, tiene que ser el campeón actual de NXT, Aleister Black.

Black ha sido dominante en NXT y ganó el Campeonato NXT de Andrade ‘Cien’ Almas en NXT TakeOver: New Orleans.

1. Undertaker

Este es un poco fuera de lugar, lo admitiré. Undertaker ya enfrentará a Rusev en un Casket Match más temprano en la noche, así que ¿cuántas posibilidades hay realmente para que el Deadman haga una doble aparición?

Sin embargo, Undertaker es una de las estrellas más importantes en la historia de la WWE, por lo que todavía podía hacer un cameo de 2 minutos en The Greatest Royal Match.

Comments

comments