¿Cuánto tiempo necesita Brock Lesnar tener su campeonato para romper el récord de CM Punk? – Lucha Noticias

¿Cuánto tiempo necesita Brock Lesnar tener su campeonato para romper el récord de CM Punk?

Algunos fanáticos se preguntan si Brock Lesnar alguna vez perderá el Título Universal. Después de todo, a pesar de que supuestamente regresará a UFC, aún no ha vuelto a ingresar al grupo de pruebas de la USADA, lo que significa que todavía está a seis meses de una pelea cada vez que vuelve a la elegibilidad para la prueba.

Con el nuevo contrato de WWE a corto plazo de Brock, mucha gente está especulando que esencialmente podría ostentar el título mientras WWE le siga pagando para que aparezca. Pero otros tienen una idea de que la WWE solo está aprovechando su tiempo para quitarle el título a Brock Lesnar y así poder romper el récord de CM Punk en el cual fue campeón de la WWE durante 434 días.

Esto se señaló durante el Wrestling Observer Live, y que Lesnar rompa el récord de Punk necesitará tener el Título Universal hasta Money In The Bank. Podría perderlo en el Raw después de MITB, pero para romper el récord de Punk, tendrá que mantener su Campeonato Universal hasta al menos el 19 de junio de 2018. La única pregunta es si se quedará por ese tiempo.Hasta ahora es probable que si, sobretodo si WWE está preocupada por romper el récord de Punk.

Comments

comments