Destacado WWE 

Estos son los planes que tiene WWE para Ronda Rousey

Las primeras rivalidades de Ronda Rousey en la WWE deben ser pensadas cuidadosamente. Después de llegar a WrestleMania 34 con mucha publicidad, cualquier cosa que haga atraerá la atención y la WWE necesita mantenerlo de esa manera.

Bryan Alvarez recientemente discutió la posibilidad del futuro de Rousey en la WWE durante el Wrestling Observer Live, donde analizó lo que podría pasar antes de que su amistad en la pantalla con Natalya llegue a su fin.

“[Ronda Rousey] está trabajando algunas fechas con Mickie James en Raw, y en realidad no me sorprendería si hicieran una unión lenta entre Ronda y Nattie, y posteriormente hacer que enfrente a Mickie James en Backlash. De cualquier manera aún está por verse”.

Alvarez señaló que la mejor idea sería mantener a Rousey junto a Natalya hasta un evento más grande como SummerSlam y cómo los dos podrían necesitar estar juntas primero en un entorno de equipo antes de que se separen.

Por lo tanto, si está esperando que Natalya regrese como Heel en el elenco, podría llevar algún tiempo, pero es probable que suceda con el tiempo.

Comments

comments

Entradas Recientes